Voluntariado

En la actualidad el 100% de las acciones de la Asociación Ca La Mare se desarrollan gracias a la participación de personas voluntarias. Algunas de ellas también son beneficiarias de los servicios que la Asociación proporciona y otras, son simplemente personas que se han cansado de esperar a que otros hagan algo, y deciden dar un paso adelante, dedicando parte de su tiempo para mejorar la vida de otras personas.

Hay muchas cosas que hacer en Ca La Mare, y necesitamos personas voluntarias con diferentes capacidades y disponibilidades. Tenemos mucho trabajo de atención humana, especialmente con los niños y niñas. Mucho trabajo de logística y de cocina para poder garantizar que podemos servir los menús cada día. Es necesario el apoyo de personas dispuestas a realizar un trabajo de búsqueda, redacción, presentación y seguimiento de proyectos. Personas con conocimientos de redes sociales y wordpress. En fin, si quieres colaborar, aquí en Ca La Mare te necesitamos, seguro que nos enriquecemos con tu participación.

Comunitat valenciana. Valencia. Catarroja. 26-06-2015. Comedor social voluntario para niños sin recursos autogestionado por voluntarias en un restaurante de la localidad. Fotografia de Irene Marsilla.
Comunitat valenciana. Valencia. Catarroja. 26-06-2015. Comedor social voluntario para niños sin recursos autogestionado por voluntarias en la Asociación Ca La Mare. Fotografia de Irene Marsilla.

Envíanos un canal de contacto en este formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida. Gracias por ser así.