Donaciones Materiales

Imagina todo aquellos que diariamente tú utilizas y que, cualquier otra persona, puede requerir igualmente. Las principales necesidades de la Asociación Ca la Mare son aquellas que van dirigidas a atender la emergencia social con la que convivimos cada día.

Esto son alimentos y productos de higiene, principalmente para niños y niñas.  Una atención muy especial a los productos dirigidos a bebés ( leche, papillas, pañales, cremas ) y a los pequeños que ya no son tan pequeños ( zumos, leche, galletas).

Donaciones Materiales Ca La Mare

Igualmente la ropa que ya no utilizas y que está ocupando sitio en tus armarios, a Ca la Mare le sirve por una parte  para atender a las niñas y niños y personas mayores que la necesitan, y por otras para desarrollar una linea de creación de empleo, siempre cooperativizado, en base a la venta de ropa de segunda mano.

Material escolar, imprescindible para que los niños y niñas a los que atendemos cuenten con los recursos necesarios para asistir a la escuela en igualdad de condiciones que sus compañeros y compañeras de aula, y trabajar así desde la infancia el principio de equidad en un modo de luchar desde el principio, en la creación de cualquier tipo de desigualdad.

Juguetes. La mayor parte de las personas que atendemos en Ca la Mare son niños y niñas, que merecen tener una infancia feliz y a las que los juguetes les van a permitir seguir siendo niños y niñas, sacar de su mente situaciones difíciles que viven casi a diario. Juguetes que impulsen su imaginación, su creatividad y, una vez más, que no permitan que se creen sentimientos de desigualdad.

Mobiliario y electrodomésticos de segunda mano con los que cubrimos necesidades de familias que viven en condiciones inaceptables, y que también reparamos y reacondicionamos con el objetivo de ponerlos a disposición de familias que puedan necesitarlos.

Si quieres participar en este proyecto con tus aportaciones, inscríbete en este formulario y nos pondremos en contacto contigo, o ven a vernos a Catarroja. Estamos en la Plaza Mayor, detrás del Ayuntamiento.