Aportaciones Económicas

El objetivo de la Asociación Ca la Mare es la creación de un espacio autogestionado e independiente de cualquier tipo de subvenciones de las administraciones públicas. Es un camino que ya, hemos comenzado a recorrer y que conseguiremos establecer poco a poco.

Mientras esto llega, no podemos cerrar los ojos a la emergencia social con la que nos encontramos cada día, de niños, niñas y familias que necesitan de un apoyo para salir adelante. Por eso, a mayores de las donaciones materiales que recibimos, también es necesario un respaldo económico que nos permita hacer frente a situaciones excepcionales de escenarios de pobreza energética, problemas habitacionales, medicamentos, asistencias letradas y muchas situaciones más que, en su totalidad, sería imposible detallar.

Si nos quieres apoyar hay varias formas de hacerlo:

Hazte miembro de nuestro grupo en Teaming y apóyanos con solamente 1 € al mes para dar un soporte continuo a los gastos generales.

Puedes participar en proyectos puntuales que desarrollamos a través de diferentes plataformas gestoras de donaciones. Estos irán publicándose tal y como se celebren, en el blog.

Si quieres hacer una aportación puntual, de cualquier importe, nuestra cuenta bancaria está en:

ES67 3159 0005 07 2439509213

O bien puedes hacerla a través de PayPal:

NUNCA PEDIMOS DINERO CON HUCHAS NI NINGÚN MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN LO PIDE PERSONALMENTE. LAS ÚNICAS PETICIONES SON A TRAVÉS DE CUENTA BANCARIA O PLATAFORMAS DE DONACIONES.