¿ Quieres colaborar?

La Asociación Ca las Mare es una entidad autogestionada que no recibe ningún tipo de subvención de las administraciones públicas, si bien esta afirmación no es ningún reproche hacia ellas. Llegado el momento esperamos obtener su apoyo mediante programas de trabajo y no mediante subvenciones.

Entonces, ¿ de donde obtenemos todo lo necesario para atender a más de 150 personas, la mayoría de ellas niñas y niños,  cada día? Sencillo, de personas y empresas como tú, que mediante colaboraciones y donaciones nos hacen llegar alimentación, productos de higiene, ropa, juguetes, muebles, electrodomésticos, material escolar,  que nos aportan donaciones económicas para combatir situaciones de pobreza energética, de necesidades urgentes de medicamentos y diferentes situaciones complicadas que nos encontramos todos los días.

Colabora con la Asociación Ca La Mare

Todo esto constituye una muestra de la solidaridad individual de las personas que nos acompañan, y de la búsqueda de justicia social que, como colectivo, perseguimos. Así lo entendemos y con esa responsabilidad trabajamos.

Si quieres colaborar te lo agradecemos de antemano, hay diferentes formas de hacerlo: