Necesitamos un vehículo Isotermo, ¿ nos ayudas?

Una vez más tu apoyo es imprescindible para seguir mejorando las capacidades de la Asociación Ca la Mare. La adquisición de un vehículo isotermo supondrá una mejora considerable en los servicios que proveemos.

Como sabes, para ofrecer una comida digna a los niños, niñas y sus familias que vienen cada día a Ca la Mare, contamos con donaciones de empresas y personas particulares. Piensa en que volumen de donaciones estamos hablando, cada día confeccionamos cerca de 150 menús.

PARTICIPA

Asociación Ca La Mare
El coche de Richard está haciendo un gran papel, y con el calor necesitamos un vehícul0 isotermo

Todas esas donaciones hay que transladarlas desde el punto de donación hasta nuestras cocinas. Para ello, hemos utilizado el coche de Richard y podemos seguir haciéndolo pero, llega el verano y algunos alimentos que se deterioran con el calor ( carnes, yogures, fiambres..) necesitan una solución diferente.

Hemos pensado en comprar un vehículo  isotermo de segunda mano que nos sirva, por un lado para realizar las recogidas de estos productos en condiciones que garanticen su calidad, y por otro, como herramienta lanzadera para distribuir los  menús a aquellas personas que no tiene la posibilidad de desplazarse hasta Catarroja.

Estamos creando una red de puntos de distribución en las poblaciones de alrededor para minimizar el impacto de este problema. La solución vuelve a ser la misma: Un vehículo isotermo.

Para conseguirlo hemos hecho un bote solidario, en el que ya han participado algunas personas, para recaudar parte del dinero necesario para la adquisición. Tu también puedes, la cantidad que quieras o puedas. Entre todas las personas comprometidas podemos conseguirlo.

PARTICIPA

Todas las personas, niñas, niños, usuarios, voluntarios, de la Asociación Ca la Mare te agradecemos tu solidaridad y capacidad de apoyo.

Vehículo Isotermo
Con tu ayuda podemos conseguirlo. Pulsa en la imagen y colabora.

PARTICIPA

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *