URGENTE: Necesitamos tu ayuda para pagar la luz

Una vez más la pelota cae sobre el tejado de la sociedad civil. La Asociación no cuenta con fondos para pagar la luz. Sí como lo oyes. Llevamos poco más de un año funcionando y todavía, las emergencias del día a día, entendiéndolas como dar soporte alimentario y de acompañamiento a casi 200 personas, la mayoría de ellas niñas y niños, no hemos podido desarrollar una estrategia clara para obtener los recursos económicos necesarios para seguir haciéndolo. Llegaremos a ello, para poder funcionar con independencia de decisiones ajenas.

Pero hasta que esto llegue y después de tocar muchas puertas que, finalmente, se han cerrado en nuestras narices, acudimos a ti, para que nos ayudes a seguir funcionando, demostrando una vez más que la ciudadanía tiene la fuerza suficiente para transformar sin necesidad de bailar la música que otras le ponen. Desde Ca la Mare componemos nuestra música y te necesitamos para seguir haciéndolo.

Necesitamos 288 € y te agradecemos nos ayudes, cualquier aportación es de agradecer. La cuenta en la que te pedimos nos envíes tu aportación es: Es67 3159 0005 0724 3950 9213.

Gracias y ven a ver lo que hacemos, te asombrarás.

Comentarios en Facebook