Crea tu propia campaña para apoyar a Ca la Mare

Colabora con la Asociación Ca la Mare promoviendo tus propios retos.

Hace unos días finalizó la campaña que en su día, la Asociación Ca la Mare, lanzó en la plataforma migranodearena.org con el objetivo de conseguir fondos para poner en marcha la Casa Cuna Vicente Hernández . No obstante, queremos enviar millones de  gracias a las personas que nos habéis ayudado con vuestras aportaciones. Como ya dijimos, nos comprometemos a publicar en nuestra web el destino de las mismas.

Desgraciadamente no hemos alcanzado el total de la cantidad solicitada, necesaria para poner en marcha la adecuación de los locales con los que contamos y nos encontramos en un momento especialmente delicado ya que, el trabajo del día a día, nos impide centrar nuestros esfuerzos en conseguir la financiación necesaria para poner en marcha , lo antes posible, la Casa Cuna Vicente Hernández y para trasladarnos a la nueva sede y tener allí espacio suficiente para todas las personas que forman parte de esta gran familia que formamos todas.

Colabora con Ca la Mare en la apertura de la Casa Cuna Vicente Hernández

Por suerte, esta plataforma de crowdfunding solidario ofrece la posibilidad de que tú organices campañas en torno a eventos organizados (carreras, maratones, festivales, etc ), o eventos personales ( celebraciones, aniversarios, etc) que tengan como beneficiario a la Asociación Ca la Mare y colabores así con la difusión del proyecto y con la obtención de fondos para financiarlo.

En este enlace https://www.migranodearena.org/es/crea-tu-reto/ se explica como hacerlo. También puedes verlo en el video que adjuntamos. Puedes lanzar tu reto en cualquier momento, sea para este objetivo o cualquier otro.

Cuando crees tu reto y debas seleccionar a la entidad beneficiaria, puedes encontrar a la Asociación Ca la Mare en los apartados de exclusión social, infancia y Jóvenes , y en el de Mujer.

Gracias por tu ayuda, crea tu reto y compártelo para que podamos poner en marcha estos dos proyectos lo antes posible. Mientras tanto , seguimos creando sonrisas

Comentarios en Facebook