Superado. Entre todas las personas, entidades y empresas que hemos participado en este proyecto de consecución del Record Guiness, hemos conseguido construir una tarta que tiene 11.432 pañales. Una satisfacción grupal que nos ha servido para demostrarnos a nosotras mismas que cuando aquello por lo que trabajas vale la pena, los esfuerzos se suman y las metas se consiguen.
Gracias a todas y todos los que habéis hecho que esto sea posible, que habéis conseguido que la Asociación Ca la Mare haya salido en prensa en primera página en edición escrita y en buena posición también en digital.
Lo más importante es que habéis conseguido que durante unos meses, haya un montón de niños y niñas que van a tener pañales para atender a sus necesidades higiénicas. Una satisfacción primordial para las personas que nos acercamos cada día a Ca La Mare y que tenemos muy claro lo que queremos hacer: transformar ayudando.
Gracias una vez más por el esfuerzo, y recordad que el reto más grande sigue ahí aún. Vamos a por la nueva sede que nos permita crear espacios de empleo para las personas que lo necesitan. Ahí, te necesitamos también.