Abramos entre todas la Casa Cuna en Catarroja

La futura Casa Cuna necesita con urgencia ayuda económica, colabora

Como muchas sabéis hemos recibido la cesión de una Casa, preciosa y con un gran potencial, en Catarroja. Todas las personas que formamos la Asociación Ca La Mare hemos decidido poner todo nuestro corazón y esfuerzo para habilitarla como una Casa Cuna. Por desgracia el corazón y el esfuerzo no pagan las licencias, redacción de proyecto y demás papeleos que hemos de llevar a cabo para empezar ya, cuanto antes, este tremendo proyecto. Necesitamos DINERO, con mayúsculas.

Por eso hemos abierto una campaña de crowdfunding en migranodearena.org a través de la cuál os pedimos, con el corazón en la mano, que ayudéis a estás futuras madres garantizando que van a tener un lugar donde vivir, con dignidad y seguridad, hasta que recuperen su autonomía. Necesitamos alrededor de 5.000 €  , somos muchas personas comprometidas con la Asociación Ca La Mare y os pedimos que seáis parte de este proyecto, tan bonito como necesario.

Cualquier aportación, por grande o pequeña que sea, es igual de importante. Porque sólo con el apoyo económico de todas, podremos hacerlo. Sigue este enlace y haz ya, ahora tu donación

La futura Casa Cuna necesita con urgencia ayuda económica, colabora

En esta Casa Cuna queremos acompañar a menores que se encuentran en una situación complicada, embarazadas y sin apoyos, o con miedo a su futuro, al cambio que tener un bebé va a representar en su vida. Vamos a ofrecer un espacio de paz, de tranquilidad, de acompañamiento tanto durante el embarazo como después, cuando nazca la criatura. Vamos a conseguir que ese nacimiento sea un punto de inflexión en la vida de estas chicas menores. Un punto de inflexión hacia una vida mejor, con futuro, con personas a su alrededor acompañándola para su formación, búsqueda de empleo. Para que el día de mañana, consiga la autonomía a la que todas tenemos derecho y pueda disfrutar de una vida que, realmente, valga la pena vivir para ella y para su hija o hijo.

En esta página web publicaremos las facturas de todo lo que vayamos pagando y, si sobran fondos, se utilizarán en un futuro para pagar los costes de las obras. También publicaremos todo. Además, esta donaciones son desgravables en base a la Ley   49/2002  y la desgravación llega hasta el 75% de la cantidad que aportes.

Haz ya tu aportación y compartela en tus círculos para que lleguemos lo más lejos posible.

Comentarios en Facebook