El Ayuntamiento de Catarroja ha precintado nuestra sede

No somos perfectas, lo sabemos. Somos muy escrupulosas con todos los temas legales, por que sabemos que (incomprensiblemente) molestamos a algunos grupos de personas, y es algo que tomamos muy en serio. El Ayuntamiento de Catarroja, encabezado por Jesús Montón ha tenido la feliz idea de presionarnos para cerrar los temas legales (o quizá para acabar con nosotras) precintando la sede de nuestra asociación.

Jesús  has dejado sin comida a cientos de personas, no solo de Catarroja sino de poblaciones limítrofes también , ¿ para qué? ¿ para contentar a un grupo de vecinos a los que les molesta ver en su cara la exclusión que crea el sistema en el que vivimos? ¿ para darte un subidón de ego demostrando que aquí eres tú quien manda? ¿ a costa de qué? ¿ te has parado a pensarlo? ¿ o no llegas a tanto?

Es imprescindible la reapertura urgente de la sede de la asociación, muchas personas dependen de ella. Exigimos ya, sin paños calientes y con contundencia, la autorización por parte del Ayuntamiento de Catarroja y en su nombre por el alcalde , para esta reapertura. Los temas administrativos se resolverán paralelamente.

Tú que lees esto, ¿ ayer comiste? ¿cenaste? ¿estuviste caliente? Gracias a Jesús Monzó muchas personas, entre ellas niños y niñas, ayer no pudieron hacerlo.

Fima esta petición y compártela!!!

Hoy miercoles 17 de enero a las 20:00 horas en la Plaça Major de Catarroja nos concentramos para exigir esta autorización de reapertura. No falles y trae a tus amigos y amigas!!

Demostremos el poder de las personas frente a la política de la injusticia.

Comentarios en Facebook