Reto superado, ahora a por un nuevo reto: la sede

Superado. Entre todas las personas, entidades y empresas que hemos participado en este proyecto de consecución del Record Guiness, hemos conseguido construir una tarta que tiene 11.432 pañales. Una satisfacción grupal que nos ha servido para demostrarnos a nosotras mismas que cuando aquello por lo que trabajas vale la pena, los esfuerzos se suman y  las metas se consiguen.

Gracias a todas  y todos los que habéis hecho que esto sea posible, que habéis conseguido que la Asociación Ca la Mare haya salido en prensa en primera página en edición escrita y en  buena posición también en digital.

 

Récord Conseguido

Lo más importante es que habéis conseguido que durante unos meses, haya un montón de niños y niñas que van a tener pañales para atender a sus necesidades higiénicas. Una satisfacción primordial para las personas que nos acercamos cada día a Ca La Mare y que tenemos muy claro lo que queremos hacer: transformar ayudando.

La Tarte del Récord

Gracias una vez más por el esfuerzo, y recordad que el reto más grande sigue ahí aún. Vamos a por la nueva sede que nos permita crear espacios de empleo para las personas que lo necesitan. Ahí, te necesitamos también.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *