Póliza solidaria, seguimos construyendo sonrisas

«Desde la Asociación Ca La Mare y como es habitual queremos siempre Agradecer la colaboración de las empresas que apuestan por lo social. Hoy nuestro post es para HCH Mediadores, empresa dedicada al mundo del seguro, por su apuesta y dedicación en el campo social.

Desde nuestra entidad os animamos a que os pongáis en contacto con ellos, ya que, asegurando tu vida, tus propiedades, negocio etc. aseguras la de muchas personas y porque no, animales que te necesitan.

Sin añadir ningún coste a los seguros que ya poseas con La Póliza Solidaria de HCH Mediadores estarás contribuyendo con asociaciones como:

Ca La Mare

Del Camp a la Taula

Can Tirolina

AFPEM

No lo dudes gracias a tu ayuda seguiremos CONSTRUYENDO SONRISAS»

Comentarios en Facebook