Comprometerse es participar: el objetivo cada vez más cerca

Gracias a las personas que ya han accedido a realizar un préstamos de 100 € a nuestra asociación para poner en marcha un proyecto, generador de recursos económicos para seguir avanzando en nuestro objetivo de construir una sociedad más justa, y hacerlo desde la infancia, construyendo sonrisas.

Hemos alcanzado casi el 30 % de los recursos necesarios para poder sostener sin aprietos el primer medio año de actividad, y con tu colaboración aportando su granito de arena y difundiendo a tus seres cercanos esta iniciativa transformadora, tanto en la forma como en el fondo.

El poder de la comunicación es increíble. Todo el asunto de las redes sociales, whatasapp, telegram y demás cambios tecnológicos es algo maravilloso que nos permite llegar a ti sin conocerte antes. Si a esto le sumamos el contacto humano, la mirada a tu interior a través de tus ojos, los momentos que compartimos… todo esto da sentido al trabajo de muchas personas que mantienen viva y creciendo a la Asociación. Esa cercanía humana es la que te pedimos que utilices para dar a conocer este proyecto y conseguir de este modo suficientes personas comprometidas con el mismo, que nos presten 100 € y que, con ello,  sean parte de su realidad.

Si quieres participar, te recuerdamos el procedimiento:

Puedes hacer un ingreso en la cuenta ES67 3159 0005 07 2439 5092 13

Pon en el concepto:  Tu nombre – Nave Préstamo

o en el caso de que quieras hacer una donación: Tu nombre – Nave Donación

Rellena este formulario para que podamos contactarte posteriormente y firmar un documento de compromiso de devolución.

¡ GRACIAS!

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *